Zamabi y el Colegio de Forestales en la Universidad de Huelva

foto_charla

Ana Fernández Olit y María Sosa Llopis en el Aula Magna de la Universidad de Huelva

El pasado 19 de febrero tuvo lugar la segunda jornada del ciclo de conferencias sobre “la Huella de Carbono como herramienta para la sostenibilidad”. Esta iniciativa que el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales y Graduados en Ingeniería Forestal y del Medio Natural celebra con motivo de su 50 aniversario se celebró en el Campus de La Rábida de la Universidad de Huelva.

Dª Mª del Pilar Avizanda Cuesta, Decana-Presidenta del Colegio, abrió la jornada dando la bienvenida a los ponentes y asistentes, comentando el interés de la Huella de Carbono como posible herramienta y nicho de mercado para el sector forestal. En la mesa la acompañaban Ana Fernández Olit y María Sosa Llopis del equipo de Zamabi.

Al igual que la jornada impartida en Guipúzcoa el pasado 6 de marzo, se trató el tema del Cambio Climático y las medidas urgentes de mitigación y adaptación que se han de tomar para combatirlo. Más adelante se definió en qué consiste el indicador Huella de Carbono, qué normativa sigue y qué oportunidades presenta para el ingeniero forestal.

Deja un comentario