Zamabi participará en la XXI Convención de la Federación Española de Pavimentos de Madera.

logo_fepmEl día 29 de Mayo, Zamabi participará como ponente en la XXI Convención de la Federación Española de Pavimentos de Madera, que se celebra en Bilbao los días 29 y 30 de Mayo.

María Sosa, Socia fundadora y Administrativa de la consultoría Zamabi, realizará una ponencia sobre la Huella de carbono, llamada “Ingeniando sostenibilidad. Ventajas de conocer la huella de carbono de tu empresa”.

La Federación Española de Pavimentos de Madera (FEMP), es una organización empresarial privada, sin fines lucrativos, que integra en la actualidad a 241 personas que se dedican a la fabricación de pavimentos de madera, de barnices, pegamentos y colas, instaladores de parquet, barnizadores y lijadores, comercio nacional e internacional de productos de madera, a través de varias asociaciones.

El cálculo de Huella de Carbono en el sector de la madera es muy interesante y ventajoso, porque la madera actúa como sumidero de carbono, reduciendo la huella. Además si la madera procede de bosques gestionados de forma sostenible, disminuye aún más su cuantía.

Por estos motivos, FEMP ha contado con la colaboración de Zamabi para dar a conocer todos los beneficios que tiene el cálculo de Huella de Carbono en las empresas del sector.

Deja un comentario