Enerfín Sociedad de Energía

Enerfin-logoEnerfín Sociedad de Energía S.L. pertenece al Grupo Elecnor Renovables. Centra su actividad en aportar sus capacidades humanas, técnicas y financieras a la gestión de proyectos de inversión de energía eólica en todas sus fases de desarrollo. Enerfín está especializada en la promoción, desarrollo, instalación y explotación de parques eólicos tanto a nivel nacional como internacional.

Entre sus principales líneas de trabajo destacan la realización de estudios técnicos y económico-financieros, tramitación administrativa de sus proyectos, así como la gestión de permisos y autorizaciones, realización de proyecto constructivos, supervisión de la construcción y gestión de la explotación. En la actualidad, Elecnor, a través de Enerfín, participa en la promoción, desarrollo, construcción y explotación de más de 2.200 MW en todo el mundo.

Con el objetivo de conocer y reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero, Enerfín encargó a Zamabi el cálculo de la Huella de Carbono de sus servicios prestados, basado en el ciclo de vida de sus parques eólicos, así como la Huella de Carbono de su organización.