Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes, Forestales y del Medio Natural

universidad_ETSIMontesLa Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural viene desarrollando su actividad en el ámbito de la Huella de Carbono desde hace varios años, con Proyectos Final de Carrera, cursos en esta materia y tesis doctorales.

Pionera en este indicador y bastión de la Universidad Politécnica, la Escuela es la primera institución pública que ha registrado su Huella de Carbono en el Registro de Huella de Carbono compensación y proyectos de absorción del Ministerio de Agricultura , Alimentación y Medio Ambiente.

La Escuela ha registrado las emisiones de los años 2010, 2011, 2012 y 2013. Además, para este último años se han registrado las emisiones indirectas incluidas en la categoría de Alcance 3. Para incluir este alcance en el Registro es necesaria la verificación de los resultados, haciéndose entrega de la misma por parte de la compañía certificadora Applus-LGAI en el mismo acto. Zamabi se ha encargado del cálculo y gestión de la verificación de parte de las emisiones de Alcance 3.

Deja un comentario